extraETF se lanza en Europa para llevar la inversión en ETFs a países vecinos

El portal líder para invertir con éxito en ETFs, acciones y fondos se expande en Europa. A partir de hoy, alrededor de 260 millones de usuarios de Italia, Francia, España, Austria y Alemania tendrán acceso a las ofertas de extraETF.

• extraETF ahora está disponible en Italia, Francia, España y Austria.
  • Se ha publicado una comparación de ofertas para los mejores planes de ahorro con ETF y cuentas de valores.
  • Los Country Managers garantizan la adaptación a las condiciones locales en el mercado en cada país.
  • 6.000 millones de euros en activos convierten a extraETF en el mayor gestor de carteras de Europa.

Múnich, 12 de julio de 2023 - ¡El portal líder para invertir con éxito en ETFs, acciones y fondos se expande en Europa!. A partir de hoy, alrededor de 260 millones de usuarios de Italia, Francia, España, Austria y Alemania tendrán acceso a las ofertas de extraETF.

extraETF combina de manera única el conocimiento y la información financiera. En su innovador gestor financiero, llamado extraETF Finanzmanager, esta información se combina con las carteras de los usuarios para obtener una visión especial del patrimonio. El gestor de cartera analiza el patrimonio y crea un análisis de cartera completamente automático, que muestra, entre otras cosas, los riesgos de concentración existentes. El objetivo es capacitar a las personas para tomar mejores decisiones financieras y acumular riqueza. Actualmente, el gestor financiero extraETF supervisa activos por valor de más de 6 mil millones de euros, y más de 150.000 usuarios se han registrado en extraETF.com.

Desde su fundación en 2007, extraETF ha contribuido de manera significativa a popularizar los fondos cotizados en bolsa (ETF) entre los inversores minoristas en Alemania. Este éxito se está extendiendo ahora más allá de las fronteras de Alemania, a toda Europa. "Los últimos meses han sido intensos y es realmente emocionante para nosotros expandirnos finalmente en Europa. Nos centramos inicialmente en Italia, Francia, España y Austria. Otros mercados seguirán paso a paso", afirma Markus Jordan, CEO y fundador de extraETF.

"Con su sólida presencia en Alemania, extraETF está actualmente expandiendo su red en Europa, buscando establecer asociaciones más sólidas con los principales actores locales del sector financiero. Esta estrategia de expansión tiene como objetivo desarrollar aún más el mercado de los ETF para los inversores minoristas en toda Europa, aprovechando los conocimientos y la experiencia acumulados a lo largo de los años", comenta Andrea Ferrante, Country Manager para Italia y España.

Para garantizar el mismo nivel de calidad de extraETF en Europa, se ha desarrollado una estrategia de comunicación y contenido específica para cada país. "Cada mercado europeo es diferente, por lo que adaptamos nuestra oferta a cada país según sus especificidades e intereses locales. De esta manera, creamos el mayor valor posible para nuestros usuarios", explica Nathanaëlle Sage, Country Manager para Francia.

Actualmente, aproximadamente el 10% de los usuarios de extraETF proviene de Austria. Con un sitio web propio y ofertas específicas dirigidas al mercado austriaco, ahora se ofrecen servicios adicionales. "Aunque el mercado austriaco es relativamente pequeño, se ha desarrollado una base considerable de usuarios. Estamos muy contentos de poder expandir la oferta con comparaciones detalladas de planes de ahorro con ETF y cuentas de valores", comenta Verena Straus, Country Manager para Austria.

La oferta de extraETF se está expandiendo constantemente. Para finales de año, se espera que el gestor financiero extraETF esté disponible en todos los mercados europeos.

Acerca de extraETF.com

Somos extraETF, el portal líder para inversores en todos los temas relacionados con la acumulación de riqueza con ETFs, acciones y más. Con herramientas profesionales, contenidos fundamentados y una gran pasión, ayudamos a nuestros usuarios a crecer financieramente.

Cada mes, más de 600,000 usuarios visitan nuestro portal extraETF.com. Con un patrimonio de más de 6 mil millones de euros, el gestor financiero extraETF es el rastreador de carteras más grande de Europa y ayuda a los usuarios a obtener análisis únicos y mantener el control de su patrimonio. Además, publicamos la revista Extra-Magazin, la principal revista de ETF en Alemania. extraETF fue fundada por Markus Jordan en julio de 2007 con el objetivo de ayudar a los usuarios a crecer financieramente.

Contacto de prensa:

Julia Immel